VI Certamen de narrativa corta “Carmen Martín Gaite”

CMG06.gif

Como años anteriores se convoca por 6º año consecutivo, CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA, cuyas bases para su participación se indican a continuación:

VI CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA “Carmen Martín Gaite”

BASES:

1.  La AGRUPACIÓN CASA DE LA CULTURA DE CERCEDA, convoca el  VI Certamen Literario "Carmen Martín Gaite" de relato breve, dotado con un premio de 1.000,00 (Mil) Euros. 

2.  Podrán concursar todas las personas que lo deseen desde  16 años con una obra por participante.

3.  Los relatos serán de tema libre, originales e inéditos, y deberán estar escritos en castellano.

4. La extensión máxima de los relatos será de cuatro folios a una cara y espaciado máximo a 1,5.

5. Los relatos se presentarán firmados con seudónimo  por duplicado y un disquete de 3 1/2 ö CD en formato de Word con la obra grabada, en un sobre cerrado, cuyo exterior irá rotulado con la leyenda "VI Certamen Literario Carmen Martín Gaite" y en su interior, en otro sobre cerrado, se indicará el nombre y dos apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI. o documento acreditativo similar y muy importante dirección de correo electrónico.

6.  El plazo de presentación de los relatos concluye el 15 de agosto de 2006 a las 20:00h. Los trabajos se presentarán en cualquiera de los domicilios de los patrocinadores, en mano o por correo postal desde territorio nacional 24 horas antes de finalizar el plazo de presentación en:

“La Caixa” c/. Las Damas, 1  28412 Cerceda (Madrid),

“Albor Inmobiliaria” c/. Becerril, 7  28412 Cerceda (Madrid) 

“Lutin” c/. José Antonio, 5  28412 Cerceda (Madrid),       

“Restaurante “Sol y Nieve” c/.Puente de Madrid, 3 28412 Cerceda (Madrid). “Agrupación Casa de la Cultura de Cerceda” Pl. del Cristo, 24 28412 Cerceda (Madrid).

Por e-mail desde fuera de España a:  elmuro2@telefonica.net

7.  El Jurado estará compuesto por un miembro de la Agrupación, el ganador de la edición anterior, un representante de cada entidad patrocinadora  “La Caixa”, “Albor” “Lutin” y dos vecinos del municipio, así como un miembro de la Junta Directiva de la Agrupación, que actuará como secretario, con voz y sin voto.

8.  El fallo del jurado se dará a conocer el día de la entrega de premios.

9.  El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el certamen si el número o la calidad de las obras no alcanzan la previsión deseada.

10. La entrega de premios tendrá lugar en la casa de Cultura de Cerceda el primer sábado después del 14 de septiembre de 2004, (Festividad del Cristo de la Esperanza, patrón de la localidad), el día 16 de septiembre de 2006 a las 20:00h…

11. No se devolverán los originales ni copias de los relatos presentados.

12. El vencedor de la presente edición no podrá concursar en el próximo certamen del que formará parte del jurado.

13. La interpretación de estas bases y la solución a las dudas que pudiera plantear su aplicación corresponderá a la AGRUPACIÓN CASA DE LA CULTURA DE CERCEDA y al Jurado.

14. La AGRUPACIÓN CASA DE LA CULTURA DE CERCEDA podrá publicar los relatos presentados, sin que ello implique privación de derechos al autor para su publicación posterior. La participación en el Certamen supone la aceptación de las bases.

15. Para ampliar  información: elmuro2@telefonica.net

 Cerceda,  junio de 2.006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *