SORPRESA PREELECTORAL EN EL BOALO

Cara a los próximos comicios electorales me llega la información que traslado para su conocimiento:

SORPRESA PREELECTORAL

Hace tres semanas, el Alcalde de El Boalo, en un acto de cinismo, sin precedentes, convoca una rueda de prensa, con el fin de ” airear” la situación de imputados del equipo de gobierno, que puso en marcha, la construcción de los ” tres edificios municipales”
– basándose en un auto judicial, que no era público ( y que deberá explicar porque estaba en su poder, y lo utilizo, acusó a los miembros del órgano de gobierno, en su momento, de estar imputados, por la decisión de adjudicación de la construcción de dichos tres edificios.
– finalizada su intervención, uno de los aludidos, que no imputados, D. Adolfo Alvarez, tomo la palabra, para informar de que , el único imputado que había en la sala era el convocante, a la sazón, alcalde de la localidad.
Basándose en que, dos dias antes, había estado declarando, como imputado, en un juzgado de Colmenar.
Junto a este hecho infinita le, exhibió las sentencias del Tribunal de Cuentas, en las que este Organismo, por dos veces, había rechazado y sobreseído las dos denuncias de los mismos componentes de la corporación municipal, habiéndoles impuesto las vistas del procedimiento.

Ante esta situación, el convocante de la rueda de prensa, a la sazón, alcalde de El Boalo, viéndose superado en su pretensión, de difamar y calumniar , a los PIR el, y sus secuaces, denunciados por tres veces, y exonerados, en todas las instancias, hasta el momento, y no habiendo sido imputados, PIR el Juzgado, hasta hoy, 16-5-2015, no se le ocurrió mas que quitar la palabra a D. Adolfo Alvarez, y dar por cancelado el acto.

Por ello, mi sorpresa fue convocar una rueda de prensa, con el único fin de calumniar e injuriar?
Ítem por la forma de cancelarla, justificado por la carencia de argumentos y documentos legales, que lo ampararan.
Ítem por el uso “fraudulento”, que el convocante hizo del auto judicial, de lo que habrá de responder, en su momento.
Ítem por concurrir, como cabeza de lista, siendo imputado real, como representante del PSOE. Y que este partido, incumpliendo su propia normativa, permita que su cabeza de lista este imputado.
Parece ser, esto es un rumor no confirmado, que su número tres, también está imputado. ¡Lamentable!

Te ruego la publicación de este mensaje, ya
Con un compromiso, de mi parte.
Dada la malevolencia, desastrosa intención, actuación malhechora y calumniosa del actual equipo de gobierno, y de la malhadada edil, expulsada, Carmen Bello, tan activa en esta insidiosa actuación, como los restantes, una vez finalizada la actuación judicial que, como es lógico, terminará sobreseida, como las dos anteriores, del Tribunal de Cuentas, pondré en marcha, lo que decidí en su día: una querella criminal, contra estos insidiosos personajes.

He hecho en multitud de oportunidades, la misma pregunta, a multitud de personas: ¿Podéis decirme una sola cosa, positiva, que haya hecho, esta corporación municipal?
Sin excepción, todos se han puesto a pensar… y, ninguno me ha respondido.

Triste, triste, contar con malintencionados, e inoperantes, en órganos de decisión.

Nos veremos en instancias judiciales
Pero en sentido inverso.

Raul Antequera Varela
Nif 1067438P

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *