Se amplía el plazo de inscripción marcha Cruzapedriza 2009

image

Tras el parón de la Semana Santa, el club Tierra Trágame, sigue con los preparativos de la I Marcha Senderista CruzaPedriza 2009, que el club organiza junto al Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino. La prueba, de carácter no competitivo, se celebrará el sábado 18 de abril.

Las inscripciones, inicialmente previstas hasta este martes, se dejarán abiertas hasta el jueves 16 de abril para que muchos que aún dudan, se apunten a lo largo de esta semana.

El tránsito por la Ruta de las Cabras, que incluye el paso por unas clavijas y clavos de hierro, ha generado muchas consultas por mail y telefónicas al club.

La marcha está dentro del Trofeo de Senderismo de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM). El recorrido comprende 25 kilómetros que atraviesan la zona sur de La Pedriza, dentro del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. Casi todo será por pequeñas y estrechas sendas, de las cuales la organización ha elegido algunas poco conocidas por los montañeros que frecuentan este lugar protegido.

Así, se pretende divulgar algunos de los rincones más desconocidos por el gran público y evitar la masificación de las rutas tradicionales.

La organización también quiere que todo el mundo se lleve buen recuerdo de la marcha.

Así, además de un regalo conmemorativo y el sorteo de material deportivo (de marcas como Salomon o Suunto y de la tienda Roca), todos los participantes tendrán una comida postmarcha gratuita.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de las revistas AireLibre y Corricolari (Pº Marqués de Monistrol nº 7, tel. 91 526 80 80), en la Federación Madrileña de Montañismo (C/ Salas de los Infantes nº 1, L a J de 12 a 14 h y de 17 a 20 h) y en la web de Corricolari (www.corricolari.es).

Más información en www.maratonalpino.com/Tierra_Tragame/Portada.htm o en el correo electrónico club@maratonalpino.com o en el teléfono 91 526 80 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *