Posibles candidatos a Alcaldes 2007, Partido Popular Madrid

ladrillos

El Partido Popular ya tiene la lista de casi todos sus candidatos en la zona Noroeste de Madrid, casi porque aún no ha sido confirmado Julio Henche para el Ayuntamiento de Collado Villalba y alguno otro.

El Comité Electoral Regional del PP de Madrid, confirmaba hace unos días los nombres de 43 candidatos en los Municipios de las zonas Norte y Oeste de la región.

Para la zona Noroeste, esos nombres son los siguientes: Alpedrete: Marisol Casado; El Boalo, Cerceda y Mataelpino: Carmen Díaz; Colmenarejo: Carolina Lobos; Galapagar: José Luis González; Guadarrama: José Ignacio Fernández Rubio; Los Molinos: Francisco Javier Alonso; Moralzarzal: José María Moreno; Navacerrada: Pablo Jorge Herrero; Las Rozas: Bonifacio de Santiago; San Lorenzo de El Escorial: José Luis Fernández-Quejo; Torrelodones: Carlos Galbeño; Valdemorillo: Pilar López Partida.

En el municipio de Colmenarejo, el Comité Electoral del PP local había decidido proponer como candidato a la Alcaldía a Javier Pérez Olivencia, concejal del PP en el Ayuntamiento, por delante de Carolina Lobos, presidenta del PP local, una decisión que, finalmente, ha sido enmendada desde el PP Madrid.

Caso similar ha sucedido en Galapagar donde, estaba previsto, el PP local designaba como su candidato a Daniel Pérez, secretario de Comunicación del PP galapagueño, y no a José Luis González, que ha ocupado la Alcaldía desde la dimisión de José Tomás Román hace ahora un año. Finalmente ha sido J.L. González el elegido por Madrid para representar al PP ante los votantes de Galapagar.

Faltan nombres aún por asignar, es el caso, por ejemplo, de Becerril de la Sierra, donde aún está clara la candidatura de Joaquín Montalvo.

Se ha celebrado ya la reunión de la Ejecutiva del PP de Collado Villalba pero pese a que esta designó como su candidato a Julio Henche, éste no ha sido confirmado aún por Madrid, aún se está pendiente de otra presentación de candidatos, prevista para mediados del mes de diciembre, en la que estaría incluida Collado Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *