Mataelpino, elecciones 2007

triptico.gif

A falta de poco más de un mes para las Elecciones Municipales y Autonómicas, ya empiezan a aparecer las listas y con ellas los nombres y puestos de los distintos miembros que tratarán de conseguir los votos ciudadanos a fin de regir los destinos de los distintos Pueblos y Comunidades Autónomas.

Por la Sierra de Madrid, corre el boca a boca ya que en la mayoría de los pueblos no hay medios escritos y tampoco, por su poca significación, aparecen en los medios audiovisuales, sin embargo es muy importante el voto ciudadana porque de estos pequeños pueblos y de el voto personal saldrán las distintas decisiones y representaciones que serán decisivas a la hora de influir en la calidad de vida y bienestar de cada uno, no descartemos que el granero se hace grano a grano. El futuro esta hoy en nuestras manos.

Observemos que las listas de PP, por ejemplo, para la CAM llevará en sus listas miembros que han formado parte de los distintos gobiernos municipales de San Lorenzo del Escorial, de Guadarrama, Sta. María de la Alameda, Boadilla del Monte, Becerril de la Sierra, Robledo de Chavela, El Boalo, Cerceda y Mataelpino…, algunos irán en las dos listas (municipales y autonómicas). En la listas de los demás partidos ocurrirá lo mismo, algunos han destacado por su buena labor, otros por lo contrario. También surgirán nuevas siglas con nuevas gentes y nuevas ilusiones de realización de planes, muchas veces imposibles de realizar, -hay otros poderes-, como digo savia nueva, nuevas siglas, nuevas agrupaciones.

Es también de destacar las grandes ilusiones que se tienen en pueblos maravillosos como Mataelpino, a los pies de La Maliciosa, donde no puedo por menos de nombrar a Carmen Bello que ha destacado en los últimos años por su labor como presidenta de una Asociación en defensa de la naturaleza “SALMA” y a la gente que la ha apoyado; Carmen ahora, da un paso mas y pretende encabezar una lista de vecinos para reivindicar y luchar por la mejora del entorno del municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, además de pretender no permitir su deterioro. Los vecinos decidirán, de momento están ilusionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *