Mañana se entregan las becas de la Universidad de Nebrija en Alpedrete

image

El Ayuntamiento de Alpedrete y el  Departamento de Desarrollo Universitario de la Universidad Nebrija convoca a los medios al Acto de Entrega de Becas mañana, martes 16 de diciembre, en el Centro Municipal de Mayores de Alpedrete.

Al acto, que comenzará a las 11 horas, acudirá la alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, la Concejala de Educación, Estrella Hernández, la Concejala de Cultura, Carmen Semper, la Concejal de Desarrollo Local, Mara García de Leaniz, el Secretario General de la Universidad Nebrija, Juan Cayón Peña y el Director del Departamento de Desarrollo Universitario de la Nebrija, Juan Antonio Escarabajal Sánchez.

Los alumnos becados son Yajaira Thibisay Martínez Jaimes alumna del Grado de Publicidad, Laura Calero Herranz estudiante de cuarto de Traducción e Interpretación, y Patricia Élices González alumna de cuarto de ADE e Investigación y Técnicas de Mercado.

Nota: Lamentablemente algunos Ayuntamientos de la Sierra no han tomado interés por la propuesta de colaboración con la Universidad Nebrija en perjuicio de potenciales alumnos becados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *