IV RallySprint de Cerceda, El Boalo y Mataelpino -Avance-

Rallys 

IV RallySprint de Cerceda, El Boalo y Mataelpino – 14/04/2007
Vuelve la prueba inicial de la temporada en Madrid. La cuarta edición de esta conocida prueba tendrá varias sorpresas: presentación oficial, cambios en el recorrido, 2ª edición de la Curva Toñete con premios en metálico más un par de PlaySeats para los ganadores.

Este año puntuará para el Campeonato Madrileño de RallySprints de Asfalto y se disputará en dos sentidos con 2 pasadas por cada uno de ellos. La prueba puntúa para el Campeonato Madrileño de RallySprints y tendrá un coste por equipo de 150 €.

Como en ocasiones anteriores el parque de trabajo se situará en el Polígono Industrial de Cerceda, el que existe una gasolinera a la entrada. Como novedad este año el Parque Cerrado se situará en la calle Puente Madrid, enfrente del Recinto Ferial de Cerceda, y la oficina de carrera, así como la entrega de trofeos se hará en el Restaurante Sol y Nieve.

Este año se disputará también la popular CURVA TOÑETE, donde un jurado popular entregará premios en metálico y 2 PLAYSEATS a los equipos que de forma más espectacular aborden dicha curva.

Próximamente más información: hoja de inscripción, reglamentos y mapas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *