Inauguración del Colegio Montesclaros, en Cerceda

image

HOY 20 DE NOVIEMBRE, SE INAUGURA UN COLEGIO EN CERCEDA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inaugura el colegio Montesclaros en Cerceda, irá acompañada por la consejera de Educación, Lucía Figar, y la alcaldesa de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Carmen Díaz. 

Este centro educativo concertado, que inició sus actividades en de septiembre, tiene en la actualidad 220 niños matriculados en las etapas educativas en las que imparten enseñanzas (Educación Infantil, Primaria y Secundaria).

El acto tendrá lugar hoy día 20 de noviembre a las 11:45 horas
Dirección: Avda. de los Plantíos, 3 Carretera 608 (Cerceda-Manzanares el Real)
Municipio: CERCEDA

6 comentarios en “Inauguración del Colegio Montesclaros, en Cerceda

  1. Pues muy bien, Sra Presidenta y compañía, queremos un colegio-instituto público y no un privado!!!Pero Ud. para no variar no apoya la enseñanza pública.

  2. Me gustaría comentar algo aunque no tenga que ver con este tema. Me acabo de comprar una casa en el Boalo y estoy muy ilusionada por irme a vivir allí, pero tengo un poco de miedo porque cerca de mi casa está la discoteca «y yo que se». En general me ha dicho la gente que no es un bar al que vaya mucha gente y que está insonorizado y todo eso, pero me gustaría saber si todo esto es cierto y si no molesta mucho en fin de semana, ya que una de las razones por las que escogí este pueblo para vivir es la tranquilidad
    Saludos

  3. Pfffff… Pues vas lista María porque esa no sólo es la zona de fiesta de El Boalo sino de todos los pueblos de alrededor. Los fines de semana lo vas a pasar mal porque por la zona también hay peleas, son frecuentes los disturbios y el propietario permite que se trafique con drogas en el interior.

    Saludos y siento las noticias.

  4. Pfffff… Pues vas lista María porque esa no sólo es la zona de fiesta de El Boalo sino de todos los pueblos de alrededor. Los fines de semana lo vas a pasar mal porque por la zona también hay peleas, son frecuentes los disturbios y parece ser que se trafica con drogas en el interior.

    Saludos y siento las noticias.

  5. Pfffff… Pues vas lista María porque esa no sólo es la zona de fiesta de El Boalo sino de todos los pueblos de alrededor. Los fines de semana lo vas a pasar mal porque es por donde se junta toda la juventud y hay mucho jaleo.

    Saludos y siento las noticias.

  6. Siento decirte, moderador, que en la zona se trafica con drogas , Y ES VERDAD. Ya ha habido varias detenciones (más de 20 según estadísticas en los 3 últimos años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *