Guerra de carteles en El Boalo

“Carmen Díaz del PP comienza la campaña electoral quitando los carteles de IU Alternativa Ciudadana en El Boalo”, han denunciado.

Según narran, hoy a las 00,00 hs. IUAC comenzaba la campaña pegando sus carteles simultáneamente en las principales plazas de los tres pueblos: El Boalo, Cerceda y Mataelpino, “respetando el porcentaje de espacio que le había asignado la Junta electoral comarcal”.

“Minutos después llegó la candidata del PP, Carmen Díaz, actual alcaldesa; y dijo: ´esto hay que arreglarlo´ y despegó los carteles de IU Alternativa Ciudadana para colocarlos en un sitio diferente, pisando los carteles de otro partido y deteriorándolos, a pesar de ser amonestada verbalmente por los allí presentes”, denuncian.

Indican: “IUAC se va a personar ante la Junta Electoral de Zona en Colmenar Viejo para denunciar la actitud de la Alcaldesa. No nos sorprende que el colofón a esta legislatura se esté convirtiendo en una redundante campaña salpicada de incidentes despóticos y medievales, que ya se denunciaron a los medios y a dicha junta electoral, en precampaña, por intentar limitar el derecho de reunión a esta coalición”.

Diario de la Sierra 6/05/2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *