Glorieta aprobada en Cerceda

Rotonda-Las-Praderas.jpg

Pronto será realidad, se aliviará el trafico y evitará mas de un accidente. Sin duda que lo aprobado en el último Pleno Municipal de el Ayuntamiento de El Boalo es algo tan esperado como necesario, llenará de alegría a todos los que viven y transitan por estos lugares. Además de ser una decisión bien tomada, es aún más importante, porque es un punto extremadamente peligroso por la cantidad de tránsito y por el número de personas residentes en esta urbanización que con el consiguiente riesgo de sus vidas tienen que diarimente incorporarse a la carretera M-607.

Una rotonda regulará el tráfico en la M-607
En el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de El Boalo se aprobó por unanimidad el convenio de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas y el Ayuntamiento para la ejecución de una glorieta en la carretera M-607, a su paso por el municipio, a la altura de la urbanización Las Praderas y ubicada en el sector 13 C.
La construcción de esta rotonda resulta ser necesaria, ya que este punto es conflictivo para los vehículos que salen de la zona residencial y que se encuentran con un tráfico de alta velocidad en la frecuentada vía. Según un acuerdo previo, el promotor de la urbanización se comprometió a correr con el 50 por ciento del coste de las obras, siendo la otra mitad responsabilidad del Gobierno regional y, según fuentes municipales, el proyecto ya está diseñado. El presupuesto alcanza los 546.988,85 euros, y se espera que en breve se saque a concurso.
El Universo 3/02/05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *