Fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros de Moralzarzal

“La mejor Fiesta de Nochevieja te espera en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal, como ya comprobaron cerca de 3.000 personas el año pasado”, anuncia a través de un parte de prensa el Ayuntamiento.

Podrás comprar las entradas en venta anticipada, al precio de 20 euros, que incluye dos consumiciones. Los puntos de venta serán el Centro Cultural, el Polideportivo Municipal, la Casa de la Juventud y la Agencia de Viajes Carrefour de Villalba. La venta en la taquilla de la Plaza, el mismo día de la fiesta, será al precio de 25 euros e incluirá también dos consumiciones.

El aforo es limitado. Las personas que asistan disfrutarán de cotillón, servicio de seguridad, ropero, la mejor música con 50.000 watios de sonido, gran espectáculo de luces robotizadas, rayos láser, una gran pantalla visual y un sensacional grupo de animación. Además, el recinto cuenta con una potente calefacción.

El Ayuntamiento pone, también, un servicio gratuito de autobuses de ida y vuelta desde Villalba, El Boalo, Mataelpino y Cerceda, a partir de las 0,45 horas.

La Fiesta de Nochevieja 2008, que comenzará a partir de la 1 de la madrugada, está organizada por el Ayuntamiento de Moralzarzal, con la colaboración de “La Carpa de las Fiestas”, por lo que el servicio de bebidas estará atendido por las barras más punteras de la Carpa, todos profesionales conocidos de la Sierra.

4 pensamientos en “Fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros de Moralzarzal

  1. Hola como estais agradeceria mucho me informarais donde comprar las entradas anticipadas,para la fiesta de fin de año en la plaza de toros de moralzarzal.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *