Feria, Monjas de Clausura

dulces

Una feria de repostería ayudará a mantener las comunidades de monjas de clausura.

La feria tendrá lugar entre los días 9 y 17 de diciembre 2006, o hasta finalizar existencias, en el centro comercial ABC Serrano, en horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

Los «dulces más exquisitos» podrán ser adquiridos a partir de mañana en la X edición de Expoclausura, una feria que ofrece productos artesanales navideños elaborados en Conventos de toda España, cuyos beneficios ayudan económicamente al sostenimiento de la vida religiosa de clausura.

Como todos los años, participarán las órdenes de las Clarisas, Dominicas, Capuchinas, Jerónimas, Franciscanas y Carmelitas, entre otras, para ofrecer «productos artesanales de máxima calidad».

Entre los problemas habituales de estas comunidades religiosas se encuentra el envejecimiento de sus miembros, el deterioro progresivo de sus edificaciones -con un alto coste de conservación- y el descenso de las vocaciones, que son el soporte espiritual y la mano de obra para las labores económicas de las que depende sus supervivencia.

La feria tendrá lugar entre los días 9 y 17 de diciembre, o hasta finalizar existencias, en el centro comercial ABC Serrano,(Madrid) en horario de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *