EXPOSIERRA 2005, Hoy se abre

Exposierra2005.jpg

Feria del Comercio y la Industria del Norte de Madrid

Exposierra 2005 abre sus puertas este viernes bajo el lema “Un norte de oportunidades”

Hoy viernes se inaugura Exposierra 2005, la Feria del Comercio y la Industria del Norte de Madrid, que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo en el complejo del ITDA (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid, situado en Colmenar Viejo, bajo el lema ‘Un norte de oportunidades’.

Exposierra 2005 aspira a constituirse en foro de encuentro entre empresas, vecinos y visitantes de la zona norte de la región. En 5.000 metros cuadrados de exposición interior y exterior, la feria contará con la participación de más de 70 compañías, además de instituciones que presentarán sus programas más relevantes para la zona, según informaron este jueves fuentes municipales de Colmenar Viejo.

Los visitantes de la feria, además de poder visitar los stands y adquirir desde productos artesanales a otros relacionados con decoración, moda o equipamientos, tendrán a su disposición una amplia oferta lúdica como contemplar el coche de Fórmula 1 de Fernando Alonso, o participar en competiciones de scalextric en una pista gigante, así como manejar helicópteros y todoterrenos teledirigidos, pasando por la exposición de aves o el parque infantil.

Por otra parte, la viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica, Concepción Guerra, y el alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, serán los encargados de inaugurar la Feria a las doce del mediodía, acompañados de autoridades de la Comunidad de Madrid y alcaldes de los ayuntamientos de la zona norte de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *