Ediles de Alpedrete, se concentran frente la Casa Consistorial

Así están las cosas por los alrededores:

Los ediles de la oposición en Alpedrete que fueron desalojados el pasado viernes han manifestado que hoy, miércoles 13, continuarán con su trabajo desde una mesa de camping que ubicarán frente a la Casa Consistorial.

Desde el PSOE se ha asegurado que la medida fue ejecutada porque “de lo que se trata es de intentar acabar con la oposición, como se ha intentado (y en muchos casos conseguido) con cualquier Asociación o Movimiento vecinal que criticara al actual Equipo de Gobierno. A las asociaciones, negándoles subvenciones. Las Juntas Directivas de los Hogares de Mayores, eliminadas por Decreto. La Asociación de Amas de Casa, desalojada del local de propiedad municipal que ocupaban desde hace 25 años”.

Asimismo, a través de un comunicado subido al website oficial del PSOE en Alpedrete aseguran que “Solo que con nosotros no van a poder. Entre los tres Grupos, sumamos más votos que los que obtuvo el Partido Popular en las últimas elecciones, lo que quiere decir que tenemos detrás a muchos vecinos, que confían en que hagamos la labor de control al Gobierno municipal que prevén las Leyes. De manera que continuaremos nuestro trabajo, aunque tengamos que realizarlo sin teléfono y en una mesa de camping delante de la Casa Consistorial.

Alpedrete: Los ediles de la oposición fueron desalojados del Ayuntamiento

Los ediles de la oposición en Alpedrete fueron desalojados el pasado viernes de una pequeña oficina que compartían en la Casa Consistorial para que la misma sea ocupada por un nuevo funcionario del Ayuntamiento, específicamente, el tesorero recaudador.

La medida, que ha generado indignación tanto en el PSOE, el IU y los Independientes, fue comunicada telefónicamente.

Ante tal situación, los ediles desalojados aseveraron que van a montar una mesa en la calle, junto al Ayuntamiento para poder atender a los vecinos.

Por su parte, el portavoz del oficialismo aseguró que los desalojados fueron notificados de la situación en el mes de enero y los acusa de “mentir y confundir a los vecinos”.

8 agosto 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *