Detenidas 17 personas por los Robos de la Sierra

Agente_GC

 

Al menos 17 personas han sido detenidas desde madrugada, en una operación de la Guardia Civil por su presunta relación con la oleada de robos de material informático acaecida en las últimas semanas en varias dependencias municipales de la Sierra de Madrid. Alrededor de 20 municipios han sido víctimas de estos asaltos.

El operativo comenzó durante la madrugada de hoy viernes y aún continúa abierto, según ha explicado el Delegado de Gobierno Constantino Méndez.

Las redadas dirigidas por la Benemérita empezaron a las cinco de la madrugada en el número 17 de la Ronda de Batres, en el municipio de Arganda del Rey, donde fueron detenidos tres personas de nacionalidad rumana relacionados presuntamente con los robos de ordenadores en Ayuntamientos.

Méndez, que ha participado junto a Rafael Simancas, secretario general del PSM-PSOE, en la clausura del programa "Imagina Carabanchel 2007", ha explicado que se trata de una operación "delicada", que continúa abierta y que supone la detención, hasta el momento de 17 personas. Los alcaldes de los municipios de la sierra madrileña denunciaron en las últimas semanas el incremento de asaltos en sus localidades por bandas, que incluso penetraban en las dependencias municipales para robar los equipos informáticos.

La operación de la Guardia Civil continúa abierta

VER MAS SOBRE ESTA MISMA NOTICIA:

http://www.sierramadrid.info/imagenes/MIEMBROS%20DE%20LA%20BANDA%20ROBOS.doc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *