Condecoracion a D. Antonio San Miguel

iglesiaboalo1.jpg

El sacerdote D. Antonio San Miguel San Miguel, prelado de Honor de Su Santidad
El pasado 31 de diciembre de 2004, el Cardenal de Madrid, entregó la distinción de Prelado de Honor de Su Santidad al sacerdote Antonio San Miguel San Miguel, una condecoración que se concede por el servicio prestado a la Iglesia de Madrid.

El acto tuvo lugar en la Residencia Sacerdotal San Pedro, c/ San Bernardo, 101, a las 13,00 horas. En él estuvieron presentes José Luis Huéscar, Vicario episcopal de la zona, y el vicario episcopal para el Clero, Justo Bermejo.

Nacido en Torrelaguna (Madrid), el 12 de diciembre de 1915, Antonio San Miguel San Miguel, fue ordenado el 16 de marzo de 1941 en Madrid. Ha sido ecónomo en las parroquias de San Sebastián de La Acebeda, en Nuestra Señora de las Nieves de Manzanares el Real; de Santa María del Castillo en Buitrago de Lozoya; de Santa María la Mayor de Colmenar de Oreja; de San Bernabé de El Escorial; y de Santa María Micaela y San Enrique, en Madrid.

También ha sido encargado de la parroquia de San Sebastián Mártir de El Boalo; arcipreste de San Lorenzo de El Escorial; y del Arciprestazgo de Santa María Micaela; párroco de Santa Bárbara; y adscrito a San Germán.

Enhorabuena D. Antonio, hoy en el día tan especial de San Sebastián, su parroquia, sus feligreses también le felicitan.
Infomadrid
FotoSierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *