Centro Educativo Concertado en Cerceda-Madrid

cerceda-colegio-concertado.gif

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Boalo, en sesión de fecha 9 de enero de 2008, se ha aprobado el expediente para la adjudicación en propiedad de una parcela de la UE-3C, con destino a la construcción de un centro educativo concertado, y la cesión de otra parcela anexa a dicha UE-3C para uso recreativo, y conforme al pliego de cláusulas administrativas se convoca la presente licitación:


BOCM13_20080116
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid – Núm 13
Miercoles, 16 de enero de 2008
Pag. 65
ADMINISTRACIÓN LOCAL III.
AYUNTAMIENTOS
EL BOALO
CONTRATACIÓN
Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Boalo, en sesión de fecha 9 de enero de 2008, se ha aprobado el expediente para la adjudicación en propiedad de una parcela de la UE-3C, con destino a la construcción de un centro educativo concertado, y la cesión de otra parcela anexa a dicha UE-3C para uso recreativo, y conforme al pliego de cláusulas administrativas se convoca la presente licitación:
Entidad contratante:  1.
a) Organismo: Ayuntamiento de El Boalo.
b) Dependencia que tramite el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
Objeto del contrato: la adjudicación en propiedad de una  2. parcela de terreno municipal perteneciente a la Unidad de Ejecución 3C, de Cerceda, sita en el margen derecho de la carretera M-608, punto kilométrico 31, con destino a la construcción y gestión de un colegio concertado conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas, así como la cesión de uso de 5.000 metros cuadrados en la zona contigua a la UE-3C destinados a uso recreativo para el colegio.
La parcela está incluida en la Unidad de Ejecución 3C, que cuenta con un total de 52.462,35 metros cuadrados, teniéndose previsto distribuir en cuatro parcelas. Una destinada al colegio cuya forma o distribución se propondrá por el licitante con el fin de que se adapte a las necesidades del centro a construir, otra para acceso común, una tercera de particulares y una cuarta municipal.
La parcela contará con 17.000 metros cuadrados, con una edificabilidad de 15.300 metros cuadrados (0,9 m2/m2); lindando: al Norte, con resto de finca matriz de Ayuntamiento de El Boalo; Sur y Este, parcela número 17 del polígono 7, y por el Oeste, con la urbanización “Montes Claros”: le corresponde una cuota de participación del 32,40 por 100 del ámbito.
El desarrollo urbanístico se ejecutará conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:  3.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: concurso.
Precio: el adjudicatario deberá abonar al Ayuntamiento una  4. cantidad fija de 30.000 euros, más impuesto sobre el valor añadido, y quedará obligado además a:
a) Construir y gestionar un centro de educación concertado, para un mínimo de línea tres, para los tramos educativos de Infantil, Primaria y Secundaria, según las características detalladas en el pliego, siendo además valorada la oferta para la construcción y gestión de educación de bachillerato u otras ofertas educativas, es decir, de 0 a Universidad.
b) Ejecutar y costear el desarrollo urbanístico, exterior e interior, en la parte necesaria para dar acceso al citado centro, de todo el ámbito de la Unidad de Ejecución 3C, según aparece detallado en el pliego, incluido la construcción y remodelación del acceso a la UE-3C en el punto kilométrico 31 de la carretera M-608, término municipal de El Boalo, según el proyecto de construcción de nuevo acceso a la UE-3C de El Boalo de la Dirección General de Carreteras.
Garantías: para tomar parte en el concurso deberá  5. constituir fianza provisional de 33.090 euros. Quien resulte adjudicatario presentará garantía definitiva equivalente al 4 por 100 del importe en que se valore la adjudicación (oferta más cargas), pudiéndose constituir por los medios admitidos en la normativa reguladora de la contratación de las Administraciones Públicas.
Obtención de documentación e información:  6.
a) Información: Ayuntamiento de El Boalo (Madrid).
b) Domicilio y teléfono: plaza de la Constitución, número 1, ¬teléfono 918 559 025, fax 918 559 038.
c) Obtención de copias de los pliegos: Secretaría del Ayuntamiento, y en Internet: www.elboalo-cerceda-mataelpino.org en el apartado Ayuntamiento, sección tablón de anuncios.
d) Se podrá obtener la documentación e información hasta la ¬fecha límite de presentación de proposiciones.
Presentación de ofertas o de las solicitudes de  7. participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. De ser sábado o festivo, se prorrogará al inmediato hábil posterior.
b) Documentos a presentar: los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de El Boalo, en horario de atención al público.
Apertura de las ofertas: tendrá lugar al tercer día hábil  8. de finalizar el plazo de presentación, a las doce horas, en el salón de actos del Ayuntamiento.
Criterios de adjudicación: conforme a lo previsto en el  9. pliego de cláusulas administrativas. El órgano de contratación adjudicará la proposición más ventajosa o podrá declarar desierto el concurso.
Gastos de anuncios: todos los gastos que origine este  10. concurso deberán ser asumidos por quien resulte adjudicatario.
El Boalo, a 9 de enero de 2008.—La alcaldesa, Carmen Díaz ¬Carralón.

6 pensamientos en “Centro Educativo Concertado en Cerceda-Madrid

  1. Sería raro, otra cosa más para Cerceda… Ya nos estamos cansando los vecinos de Matalpino y de El Boalo; siempre todas las cosas se hacen en Cerceda, estamos HARTOS.

  2. Mis felicitaciones al colegio montes claros, este en Cerceda,Boalo o Mataelpino, espero que traiga trabajo a la gente de el pueblo que falta hace, peor seria que se hiciera aqui el cole gio y no trabajase nadie del pueblo, yo ya he entregado mi curriculum, ojala y tenga suerte un saludo

  3. Me gustaria saber donde se están entregando los curriculums…
    Alguien me puede informar?

    Gracias y enhorabuena por la construcción de este nuevo colegio

  4. Entiendo que los cirriculum se entregan en la secretaria del colegio yo he entregado varios hasta la fecha sin respuesta evidentemente que una inversion subvencionada por el ayuntamiento con unos terrenos practicamente regalados deberia estar condicionada con creacion de puestos de trabajo para la gente de los tres pueblos peo que yo sepa la unica persona que hasta la fecha ha conseguido empleo el el yerno de la lacaldesa nombrado administrador del colegio otro pucherazo mas al que nos tiene acostumbrados esta señora.

  5. Es vergonzoso el dinero que la CAM se ha dejado en un centro concertado (y en la obra de la carretera para acceder), cuando están negándonos profesores que cubran bajas en los coles públicos.

  6. ola!! a todos!! solo kiero deciir k es un kolegiio estupendo kon grandes instalaciones y k van a ir un monton de niños felicidades !! es un gran kolegiio del k sacaran bastante provecho saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *