Campeonato de Campo a Través de la A.D. de la Sierra

Los niños, felices festejan en el podio

El pasado viernes 16 se celebró en Torrelodones la primera fase del Campeonato de Campo a Través de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) correspondiente al Sector 3. Este sector agrupa a los municipios de El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Torrelodones.

La competición se desarrolló en la zona de Las Marías y los recorridos variaron según la edad de los participantes, desde los 600 metros que hubieron de cubrir los más pequeños, hasta los 2.900 metros de los cadetes.

Las pruebas, en las que participaron más de 600 alumnos de los colegios públicos y privados de los municipios que forman el Sector 3, se realizaron en las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en las divisiones Masculina y Femenina, individual y por equipos.

El concejal de Deportes y primer teniente alcalde, Fernando González, y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Llorente, hicieron entrega de las copas y medallas a los corredores clasificados, que fueron los diez primeros de cada categoría, y a los tres equipos con mejores tiempos.

Tanto los equipos como los corredores clasificados participarán en la fase final de la Sierra, que se celebrará el próximo 29 de enero en Hoyo de Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *