Camino al éxito -TEATRO-

Teatro.gif

Grupo de Teatro

En el municipio de El Boalo, y dentro de las actividades de la Casa de Cultura de Cerceda, existe un Grupo de Teatro cuyos componentes hasta ahora son mujeres, tanto jóvenes como de edad adulta.

Este grupo, después de año y medio largo de trabajo, hizo su presentación en sociedad el sábado día 5 de noviembre de 2005 con una representación compuesta por varias piezas cortas, que fue sonada, a la vista de los aplausos y parabienes con el que las componentes del grupo fueron recibidas.

Es el propósito del grupo, cuyo profesor y director Jesús Yagüe así lo ha manifestado, el de continuar su andadura como grupo de teatro del municipio, se comprometen a representar al menos dos obras en el transcurso de cada año.

También el señor Yagüe ha expresado su interés en que el grupo se amplíe, para lo cual se encuentra abierto y pueden acudir a conocerlo todas aquellas personas que lo deseen («el teatro instruye, el teatro divierte») cualquier lunes o viernes de 20,00 a 22,00 de la noche, para de este modo, presenciar y valorar el contenido de éstas, y decidir, a continuación, unirse al grupo.

Las protagonistas fueron, (quédense con estos nombres de futuras figuras: Isabel, Laura, Alicia, Ana, Rosa, Maite, Paqui, Mª Asun, Flor, Isabel L., Marivi…

Las obras interpretadas fueron: Amor divino, amor humano. Mujeres de vida fácil. Secretos eróticos. Tiempos modernos. Promesa de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *