Adecuación Red Saneamiento en El Boalo

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
1693 RESOLUCIÓN 8584/2005, de 1 de abril, del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Medioambiental del proyecto de «Adecuación de la Red de Saneamiento en el municipio de El Boalo», en el término municipal de El Boalo, promovido por el Ayuntamiento de el Boalo (expediente: 63/04).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.1 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de «Adecuación de la Red de Saneamiento en el municipio de El Boalo», en el término municipal de El Boalo, promovido por el Ayuntamiento de El Boalo, con domicilio social en plaza de la Constitución, número 1, 28413 El Boalo (Madrid), formulada por la Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental en virtud de las competencias que le atribuye el artículo 24 de la referida Ley. El texto de la citada Declaración podrá consultarse en las dependencias de la Biblioteca de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sitas en la calle Princesa, número 3, primera planta, 28008 Madrid.
Madrid, a 1 de abril de 2005.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, PDF (Resolución 3314/2005, de 10 de febrero), la Subdirectora General de Legislación, Recursos y Coordinación Jurídica, María Isabel Jimeno Almorox.
BOCM Nº 123 de 25 mayo 2005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *