11ª edición Exposierra, participará El Boalo, Cerceda y Mataelpino

exposierra

Hoy se presentará la nueva edición de ‘Exposierra’.

Participarán 16 localidades y se celebrará del 13 al 15 de mayo.

Hoy, jueves, se presentará oficialmente la feria Exposierra 2005, cuya undécima edición se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de mayo, bajo el lema Un norte de oportunidades. El acto de presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y está previsto que asistan la viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica de la región, Concepción Guerra, y la directora general de Comercio, Carmen Cárdeno, junto con el alcalde de la localidad, José María de Federico, y otros representantes municipales, de la Cámara de Comercio y de asociaciones, así como regidores de los pueblos participantes.
En la feria participarán este año San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, San Agustín del Guadalix, Navacerrada, El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Moralzarzal, Miraflores de la Sierra, Navalafuente, Tres Cantos, Guadalix, Alcobendas, Becerril, El Molar, Manzanares El Real y Algete.

El objetivo de Exposierra es apoyar y promover a las empresas ubicadas en la zona norte de Madrid y se celebra en el recinto ferial del Complejo Agropecuario de Colmenar. En esta edición se pretende traspasar el ámbito comarcal. La feria alberga a más de 100 firmas expositoras con una ocupación de exposición aproximada de 7.000 metros cuadrados. Según las cifras de años anteriores, cuenta con una asistencia de público que ronda los 40.000 visitantes, entre profesionales y particulares procedentes de toda la Comunidad de Madrid y de zonas limítrofes. En esta feria pueden participar todas aquellas empresas que, siendo fabricantes, distribuidores, representantes, de prestación de servicios o de cualquier otra actividad, estimen oportuno y rentable su presencia en este evento.
La entrada del público al recinto será una vez más gratuita.
http://www.exposierra.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *